Siguenos en Facebook
Traslados de barcos

En Borasails contamos con un equipo de experimentados navegantes, altamente cualificados, de diferentes nacionalidades y apasionados por el mar, para el traslado de todo tipo de embarcaciones, así como para formar parte simplemente de la tripulación a bordo.

Quiere disfrutar de su barco en nuevos paisajes? A menudo todos los armadores han soñado con navegar por aguas de las islas griegas, Canarias, Croacia, Baleares…..hay un sinfín de destinos. La imposibilidad de tener tiempo suficiente para llegar y volver ya no es un problema… contrate nuestros servicios para aprovechar al máximo sus vacaciones.
Nuestra experiencia después de años de navegación trabajando para armadores privados, charters y empresas de importación de embarcaciones nos ha impulsado a embarcarnos en la dedicación al transporte de barcos por mar y al asesoramiento técnico ya sea para comprar una embarcación o para sacarle el mejor rendimiento a su barco.
Así mismo, siempre estamos dispuestos a compartir nuestros conocimientos con usted. El trimaje de las velas, maniobras, navegación con mal tiempo, electrónica de abordo, energía solar y refrigeración, fondeo, etc.
Borasails team….y déjate llevar!

Contacta con nosotros para más información info@borasails.com

1