Bienvenidos a mi Blog

14 de agosto de 2020 Por Bora2020

El mar siempre ha sido muy especial en mi vida… Mis recuerdos más felices quizás los he pasado en el agua, agua salada y azul del Mediterráneo. Largos veranos, en los que pasaba días aprendiendo a orientar bien las velas, disfrutando el viento y el sol, y sobre todo el inmenso placer de flotar, nadar y poder sumergirse en este mágico elemento, el gran azul… algo que por suerte todavía me encanta!
Desde hace años, vivo en un maravilloso enclave de la Costa Tropical granadina, La Herradura. Un pequeño pueblo que me adoptó y que quizás posee una de las bahías más bellas que conozco, y donde una persona con mis aficiones encuentra un hogar ideal, cerca del mar y de sus raíces.
Fué entonces cuando me embarqué en una gran aventura y un reto muy personal, y nació BORASAILS, donde podía compaginar y compartir mis grandes pasiones: La vela, el diseño, la fotografía náutica, la difusión de noticias de eventos y regatas…y ahora tambien, me lanzo con un Blog personal, usando mi medio de comunicación para quizás, atraer a más gente interesada en estos temas, a echar un vistazo, y por qué no, lograr nuevos adeptos al mundo de la vela.
Soy consciente de que el momento de incertidumbre, y las difíciles circunstancias en las que nos vemos actualmente no son ideales, más bien una pesadilla para muchos.
La mayoría de las regatas, nacionales e internacionales, y muchos de los grandes eventos del mundo de la vela están siendo pospuestos o cancelados, pero os prometo que intentaré siempre buscar el aspecto más positivo y entretenido de este gran deporte, con determinación, trabajo a ratos y una gran pasión, motor de BORASAILS.
Os buscaré las últimas noticias y entrevistas con gancho, y las acompañaré de las mejores de mis fotos. Muchas veces, notareis cierto punto de vista femenino, upps… no demasiado espero, pero con el que me gustaría colaborar a que la presencia de mujeres en la vela, tanto a nivel competitivo, como en diseño, prensa, fotografía y comunicación sea cada vez más valorada y visible.

Bueno, pues aquí estoy…lista para zarpar!
Espero que os guste…

MoD